miércoles, 19 de junio de 2013

Mi primer tutorial en Youtube!!! Galletas de mantequilla para tod@s!!!

Esta noche ya puedo dormir contenta, feliz y en pazzzzz!!!! Disfrutando del trabajo bien hecho, al menos para mi gusto!! Y estoy tan encantada porque en tiempo record he conseguido, yo solita, grabar y editar un vídeo tutorial con su receta y paso a paso para enseñar a mi gente a hacer unas deliciosas galletas de mantequilla!
Así que hoy no me extiendo más y os dejo que juzguéis por vosotros mismos (esperando que no seáis demasiado duros que es el primero, eh??? jaja).  A partir de ahora  intentaré sacar de forma relativamente frecuente diferentes tutoriales de decoración, modelado, pasta de goma, fondant, manga pastelera, layer cake, cupcakes... un poco de todo!! Para que aprendáis a vuestro ritmo y sin desembolsar un euro! Esto sí que es aprendizaje anticrisis, eh??? ^^
Pues nada!! Sólo espero que os guste y os sirva de algo!
Un besote!!