miércoles, 19 de junio de 2013

Mi primer tutorial en Youtube!!! Galletas de mantequilla para tod@s!!!

Esta noche ya puedo dormir contenta, feliz y en pazzzzz!!!! Disfrutando del trabajo bien hecho, al menos para mi gusto!! Y estoy tan encantada porque en tiempo record he conseguido, yo solita, grabar y editar un vídeo tutorial con su receta y paso a paso para enseñar a mi gente a hacer unas deliciosas galletas de mantequilla!
Así que hoy no me extiendo más y os dejo que juzguéis por vosotros mismos (esperando que no seáis demasiado duros que es el primero, eh??? jaja).  A partir de ahora  intentaré sacar de forma relativamente frecuente diferentes tutoriales de decoración, modelado, pasta de goma, fondant, manga pastelera, layer cake, cupcakes... un poco de todo!! Para que aprendáis a vuestro ritmo y sin desembolsar un euro! Esto sí que es aprendizaje anticrisis, eh??? ^^
Pues nada!! Sólo espero que os guste y os sirva de algo!
Un besote!!


5 comentarios:

  1. las proximas galletas que haga las hare con tu tutorial ya te contare como quedan un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser el primero te ha quedado genial! Próximamente haré galletas y probablemente pruebe a hacerlas con este tutorial, a ver cómo quedan!

    Tienes una nueva seguidora por aquí,

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy recién aterrizada en tu blog, me pasaron un testito de un premio hace semana y pico y tenía que buscar nuevos blogs con pocos seguidores... encantada de haberte encontrado por aquí me quedo y te paso este premio, si te apetece, lo continúas y si no, no pasa nada.
    Saludos

    http://chocolateblancoynegro.blogspot.com.es/2013/12/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Nos ha encantado el diseño de tu blog, realmente adorable :D Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encanta que os encante! jaja la verdad es que tengo el blog un poco dejadillo de la mano de Dios, pues la página de facebook me ocupa mucho tiempo!! Pero bueno, a ver si me pongo al día!!
      A qué os dedicáis vosotros?? He visto mucha pintura por ahí! y yo me licencié en bellas artes! jaja
      Un besaco!

      Eliminar