martes, 7 de enero de 2014

Sorteo de agradecimiento 2000 Fans!!!!


Por fin!! Lo prometido es deuda!! Una vez terminadas las fiestas, cumplidos los objetivos y como "regalo de reyes! os traigo un sorteillo para celebrar que ya somos más de 2000 usuarios en la página de Mi Repostería Creativa de Facebook!! www.facebook.com/mireposteriacreativa
El sorteo comenzó ayer, 6 de enero de 2014, y llegará a su fin el próximo 6 de febrero de 2014! Así que tenéis todo un mes para participar y cruzar los dedos!
El premio es un lote de productos de repostería creativa, cortadores, moldes, packaging, libro... y muchas más cosas! Así que no perdáis el tiempo y entrar en el enlace de easypromos, aplicación de facebook oficial que se encarga de apuntar a los participantes y hacerles cumplir los pasos necesarios para poder entrar en juego. El ganador también lo elegirá, aleatoriamente, la propia aplicación... así no hay problema ninguno, todo es totalmente legal.
Los pasos a seguir para participar son estos: 

1- Pinchar en el enlace de la promoción de easypromos 
https://basicfront.easypromosapp.com/p/129731

2- Dentro de la aplicación de easypromos tendréis que ser fans de la página de Mi Repostería Creativa para poder continuar... Si ya lo sois no os pondrá pegas, y para los que no lo sean les darán la oportunidad de darle "Like" o "me gusta" a mi página desde la propia aplicación!

3- Darle a participar

4- Rellenar los datos que allí os piden, nombre, email, ciudad y País de residencia.

5- Para terminar os saldrán tres botones, abajo, uno para compartir en vuestro muro, otro para invitar amigos al sorteo y otro para hacer un comentario. Recordad que como mínimo hay que hacer dos de ellos, compartir y comentar. Y si ya invitáis a vuestros amigos directamente pues mejor que mejor!

6- Cumpliendo esos pasos ya estaréis apuntados para participar en el sorteo de Mi Repostería Creativa que se celebrará el próximo 7 de febrero!! Así que suerrrrrrte a todos!!!!

Para cualquier duda no os cortéis y contactar conmigo!!
Un besito y feliz día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario