martes, 18 de febrero de 2014

Las mejores y peores marcas de cápsulas... Primera parte.

El otro día os estuve comentando la problemática que ofrecen las cápsulas para cupcakes de las marcas más comerciales. Pues bien, "para muestra un botón"...
Aquí tenéis ejemplos de varias marcas conocidas y muy apreciadas por la mayoría. Así al menos podéis comprar con criterio y comparar con ejemplos gráficos.
Cápsulas marca House of Marie
Para empezar, os voy a enseñar los resultados que dan las cápsulas House of Marie (HOM). La verdad es que no son malas del todo, hay algunos modelos que dan buenos resultados, aunque he de reconocer que, en este caso, el color verde pastel liso queda bastante aceitada y se transparenta después del horneado.
En la imagen podéis ver la cápsula sin hornear y el resultado después de haber horneado nuestro cupcake.
Estas cápsulas de la marca Wilton son una sorpresa, aunque por desgracia no es de las buenas.
La mayoría elige todo lo referente con la marca por el prestigio de la misma, aunque a veces,
Cápsulas marca Wilton
como es el caso, encontramos fallos que arruinan la presentación de nuestros dulces. La verdad es que es una pena, porque la gama de cápsulas de Wilton es bastante grande, con colores muy vivos y vistosos y diseños modernos y llamativos. El problema está en que cuando se hornean quedan totalmente transparentes y aceitadas. Para mi son las que peores resultados dan. Ya os lo dejo a vuestra elección.

Para terminar, os mostraré la que me ha dado mejores resultados. Son unas cápsulas de "marca blanca" que estoy probando últimamente, bastante asequibles de precio y de muy buena calidad.
Cápsulas de "marca blanca" Mi Repostería Creativa
Para demostrar que la mayoría de las veces pagamos la marca y nos toca conformarnos con unos resultados pésimos.
Tienen diseños diferentes y colores vivos y muy bonitos. Espero poder hablaros de ellas más y mejor un poco más adelante, son las que esperamos tener en la tienda online y os prometo que no os defraudarán!!
Aún así, confiamos en otras muchas marcas que dan buenos resultados y tendremos una selección de las mejores para que podáis elegir las que más os convenzan.
Espero que este post informativo os sirva y que nos contéis los resultados que os dan las marcas que vosotros utilizáis. 
Pronto subiré más comentarios y ejemplos de las cápsulas Culpitt, Comercial Mínguez y PME.