lunes, 8 de octubre de 2012

Nuevas adquisiciones para la cocina :D

Buenos días a tod@s! aunque, en realidad, no sé si me sigue alguien.. jaja A diario veo que las visitas crecen en el blog pero nadie se me suscribe! :( Así que bueno, para empezar, os pediré que si no es mucha molestia, cuando os de por pasar por aquí, estaría bien que me lo hiciérais saber con un comentario o siguiéndome en el blog! Muchas gracias por el interés!!
Y ya de paso.. hoy subo algunas fotillos de varias cositas que he comprado en estos días.
Mi gordi, que es un amor y me consiente en todo, incluso en mi vicio por la repostería... jeje, me ha traido de Málaga, de la supertienda "Enjuliana" www.enjuliana.com unas cajitas portacupcakes. Las más grandes son para 6 cupcakes y las pequeñitas para 4 unidades.
También aprovecho para enseñaros otras cosillas con las que me he hecho... Moldes para cupcakes, cápsulas wilton de diferentes colores para cupcakes, una cuchara para servir helados con la medida perfecta para rellenar los moldes de cupcakes (truquillos de mi Gurú repostera Alma Obregón.. xD), unos moldes de silicona de colores y un montón de cortadores de pastas que he encontrado hoy mismo en el Lidl por sólo 4,95 euros (trae 26).
Así que nada, espero que os gusten!! Besos para todos! :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario