jueves, 11 de octubre de 2012

Cupcakes con sorpresa!!

Después de una semana (chispa más o menos) sin remangarme en la cocina... Hoy me he metido hasta el fondo! jaja Me encanta pringarme y utilizar todos mis chismes, batidoras, amasadoras, cortadores, colorantes, fondant, galletas, pasteles, cupcakes, mangas pasteleras, chocolates... y cómo no.. Mi horno!! Veremos a ver cuando venga este mes la factura de la luz jaja
Como os iba contando, hoy me he decidido a poner en práctica una receta que hacía tiempo que me llamaba la atención... Los cupcakes de vainilla con sorpresa de bombón lindor! Y menuda sorpresa! Que cosa más deliciosa...
Al final, me he decidido por decorarlos de forma diferente según las cápsulas (wilton forever) y he utilizado una buttercream de trufa para unos y una nata coloreada en rosa para otros. A todo eso le he sumado unas pequeñas figuritas de fondant rojas, blancas y negras.
La verdad es que han quedado bastante vistosos y simpáticos.. y lo mejor de todo, muuuuy muy ricos!
Aquí os dejo algunas fotillos del proceso y del resultado final!




No hay comentarios:

Publicar un comentario