sábado, 13 de octubre de 2012

De compras en Tetuán...

Hoy he aprovechado el viaje a Marruecos para parar a comprar unas cosillas en Tetuán...
La verdad es que me encanta. Allí la gente está totalmente familiarizada con la repostería casera, tanto... que en supermercados normales venden harina, azúcar y demás ingredientes básicos en cantidades industriales y a unos precios insuperables. Tienen todo tipo de harinas para repostería, para los diferentes "panes", bizcochos, pastas... una selección tremenda...
Si a eso le sumas que los precios son irrisorios comparados con España... Por ejemplo, un kilo de azúcar glas me cuesta 0,90 céntimos de euro al cambio, mientras que en Eroski, en Ceuta, me cuesta 300 gr de azúcar glas 1,60 euros... Yo creo que la diferencia es enorme, no?
Además, he aprovechado para llevarme margarina y mantequilla... Igualmente, sigo flipando con los precios.. menuda diferencia...
Y ya, para rematar, me he dado el capricho y me he comprado una nueva batidora/amasadora, también la mar de baratita y "apañá". Aquí os dejo unas fotillos de las cosas nuevas y mañana mismo le daré uso a todo... harinas, azúcar, mantequilla, margarina y robot!
Muakkk







No hay comentarios:

Publicar un comentario