viernes, 19 de octubre de 2012

14 horas en la cocina...

Buenas noches!
Hoy estoy reventada. No, reventada es poco. Más bien, estoy muerta. Y es que después de 14 horas en la cocina sin parar dar para mucho...
Esta mañana, bien temprano, continué con el trabajo de ayer (Ayer dejé listos los 5 bizcochos de colores para mi rainbow cake) y me dediqué a preparar los rellenos, el fondant de cobertura y la decoración del pastel de cumpleaños de Ana. "Mis super dulces 16"... Y tan dulces que van a ser! jaja como que la tarta es para 30 personas y me da que al final van a ir 4 gatos... Pero bueno, la cuestión es que espero que le guste mucho y que tenga un buen recuerdo de este cumple.
Después de comer me puse con el segundo encargo (sí, sí, hoy el día ha estado completito... Así he acabado! xD) y lo que parecía que iba a ser simple me ha tenido hasta las 23:30 de la noche liada. 
Inicialmente era una tarta pequeña, decorada con los colores del "BarÇa" y con un mensaje muy especial que enviaba Amelia, la mamá de Julita (5 meses de vida) al padrino de la pequeñaja que se bautizó hace unos días. 






Ya sé que está feo que lo diga yo... Pero.. me ha quedado preciosa! Mañana subiré las fotos! Una tarta decorada con fondant de los colores del Club y con un escudo enorme! Yo no sé cómo ha podido quedar tan bien siendo yo del Madrid a muerte... jajaja
En fin, me dejo ya de guasa y me voy a dormir de una vez que sino cuando suene el despertador, dentro de un rato, a las 07:00 me va a dar algo...
Os dejo las fotos del pastel del cumple de Anita.. Espero que os guste.. Si es que alguien se para a leerme, claro! xD Si es así.. os animo a que me dejéis algún mensajito para haceros presente!
Buenas noches! Mil besos!

PD: El pastel de Ana es el rainbow cake! Mañana, después de la fiesta, subiré las fotos del corte para que se vea por dentro! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario