sábado, 29 de septiembre de 2012

Recetas básicas de "La Boutique de la Repostería" en Granada

Estas recetas las encontré en el espacio que tiene en Facebook "La Boutique de la Repostería", una tienda situada en Granada donde podréis encontrar todo tipo de artículos e ingredientes de repostería. También cuentan con tienda Online para hacer llegar los pedidos a cualquier parte del país.
Los últimos artículos que compré son de su tienda granadina y estoy encantada. Los productos son de las mejores marcas y de buenísima calidad y el trato y la atención al cliente es superior. Me fui encantada y sin duda volveré.
https://www.facebook.com/pages/La-Boutique-de-la-Repostería/
http://laboutiquedelareposteria.com

Si se pincha encima de la receta se amplía y puede verse mejor :D





1 comentario:

  1. Me alegro que te sean útiles Paula, a mi me han servido de mucho y durante bastante tiempo. Espero que como dices puedas compartir los resultados! Seguro que te sale todo genial!
    Besos!!

    ResponderEliminar