miércoles, 29 de mayo de 2013

Cruasans de mantequilla y pompones de colores!!

Ayer decidí darle rienda a mi creatividad y desenfundé mis cajas (y cajas, y cajas... y cajas...) de materiales de manualidades. 
Hacía mucho tiempo que le tenía el ojo echado a esos pompones de papel de seda taaaaan bonitísimos que se usan ahora (y siempre) para decorar cualquier tipo de fiesta o acontecimiento. Así que decidí probar a hacer unos cuantos de diferentes colores, teniendo en cuenta que en breve tendré varias ocasiones para usarlos.
Además de explotar mi lado creativo con esto, aproveché que en mi casa de Ceuta sí que tengo un súper horno y me decidí por hacer unos riquíiiiiisimos cruasans de mantequilla! Y vayaaaaa tela qué ricos están!
Si bien es cierto que el proceso de elaboración es laborioso y entretenido... una vez le coges el truco es coser y cantar!! Además, se hornean en apenas 12-15 minutos y están que quitan el sentío! jaja
Así que teniendo pompones hechos y cruasans listos para comer... no he querido perder la ocasión de poner en práctica algunas cosillas que he aprendido en el curso online de Fotografía Culinaria de Jacky Ruedal Y este es el resultado!!
La verdad es que la terraza de mamá da una luz y una calidez estupendas!! Las dos hemos quedado encantadas con el resultado! ¿Qué os parece a vosotros? 
Un besito enorme y espero que os guste!






4 comentarios:

  1. que buena pinta!!!!!has subido la receta???besos y a disfrutar de esos dias en Ceuta!!!!

    ResponderEliminar
  2. No la he subido aún! Mañana la pondré sin falta! Muak! ^^

    ResponderEliminar
  3. Estare atenta,porque tienen una pinta deliciosa.

    ResponderEliminar