viernes, 31 de mayo de 2013

Brownie de café con nueces y crema de avellanas

Hoy os traigo mi Brownie de café con nueves y crema de avellanas... y no es porque sea mío, eh? pero... Queeeee ricoooo está!!!! No he probado uno mejor!! Además no es muy difícil de hacer!! Así que para que no me tachen de egoísta os dejo la receta para que también podáis disfrutar de este manjar dulzón!! ^^


INGREDIENTES:

150 gr de chocolate negro
100 gr de mantequilla blanda (en pomada)
100 gr de azúcar blanco
2 huevos
50 gr de nueces 
60 gr de harina
10 gr de café soluble

PASO A PASO:

1- Precalentar el horno a 180º
2- Trocear el chocolate negro de cobertura al baño maría y reservar
3- Trocear las nueces y reservar
4- Mezclar el azúcar blanco con la mantequilla hasta conseguir una pasta blanquecina y homogénea
5- Añadir a la mezcla anterior los huevos, de uno en uno
6- Tamizar la harina directamente sobre lo anterior y mezclar
7- Incorporar el café soluble y remover bien para que se disuelva el café
8- Incorporar el chocolate de cobertura derretido sin dejar de remover
9- Añadir a la mezcla las nueces 
10- Verter en el molde rectangular
11- Hornear con calor en el horno arriba y abajo a 180º durante 20 minutos.
12- Dejar templar en el molde y desmoldar.
13- Desmoldar en un papel vegetal y cubrir el brownie con la crema de avellanas
14- Cortar el brownie y servir



2 comentarios:

  1. Hola Irina, esta super delicoso ese brownie, me llevo la receta!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste corazón!! pruebala y me cuentas! muak!!

      Eliminar